Murió el primer ganador de cuestión de peso
Maximiliano Oliva había participado en 2006 del primer envío de "Cuestión de peso", conducido por Andrea Politti y con la asistencia de un equipo de especialistas comandado por Adrián Cormillot.
El ganador de la primera edición del reality “Cuestión de peso”, Maximiliano Oliva, falleció este sábado a los 34 años con un peso cercano a los 500 kilogramos.
“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó su ex compañera del reality, Lorna Irina Gemetto, a través de las redes sociales.
“Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, expresó Gemetto sobre la enfermedad que lo llevó a la muerte.
Oliva había participado en 2006 del primer envío de “Cuestión de peso”, conducido por Andrea Politti y con la asistencia de un equipo de especialistas comandado por Adrián Cormillot.
En 2017, once años después de su paso por el programa en el que perdió 100 de los más de 200 kilos que pesaba en ese momento, tuvo una de las más grandes recaídas y el cuerpo civil, bomberos y médicos debieron trasladarlo porque estaba inmovilizado en su cama.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
