Murió el trabajador rural que había sido aplastado por una cosechadora
Francisco Fasciglione (19) falleció en el Hospital Interzonal General. El viernes hacía sido arrollado por una máquina manejada por su padre en un campo de Lobería.
Foto ilustrativa
El joven de 19 años que había sido arrollado por una máquina cosechadora el viernes en un campo de Lobería falleció el domingo a la noche en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA).
Francisco Fasciglione estuvo dos días internado en terapia intensiva del (HIGA) con asistencia respiratoria, múltiples fracturas y trauma de tórax, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció ayer por la noche.
El accidente fatal se produjo el viernes a la tarde en un campo de Lobería, en el que Fasciglione se encontraba verificando el accionar de la cosechadora, que era manejada por su padre. La víctima estaba abocado a tareas de fiscalización de la actividad cuando cayó de lo alto de la cosechadora y fue arrollado por las cubiertas traseras de la misma.
Fasciglione era oriundo de Balcarce. Su muerte es investigada por la Ayudantía Fiscal de Lobería.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
