Murió Guillermo Bredeston
Desde hacía tiempo su salud estaba muy deteriorada tras cinco ACV.
Foto archivo La Capital.
Luego de una larga convalescencia producida por un colpaso cerebral en las últimas horas falleció a los 84 años el actor, productor y director Guillermo Bredeston.
La muerte del reconocido hombre del mundo del espectáculo fue confirmado por su entorno familiar, el mismo que tiempo atrás había dicho que estaba con un cuadro clínico irreversible. Había sufrido 5 ACV en los últimos años.
El empresario teatral Carlos Rottemberg también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos”, sostuvo.
🌑 Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston.
Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar.
Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) 28 de julio de 2018
En tanto, la Asociación Argentina de Actores expresó: “Falleció el actor Guillermo Bredeston a los 84 años. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde el año 1957. Nuestras más sentidas condolencias a su mujer, nuestra querida actriz Nora Cárpena, a sus hijas, las actrices Lorena y Nazarena Bredeston, fliares y amigos”.
Falleció el actor Guillermo Bredeston a los 84 años. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde el año 1957. Nuestras más sentidas condolencias a su mujer, nuestra querida actriz Nora Cárpena, a sus hijas, las actrices Lorena y Nazarena Bredeston, fliares y amigos pic.twitter.com/4jQvzimCYS
— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) 28 de julio de 2018
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
