Interés general

Murió Guillermo Bredeston

Desde hacía tiempo su salud estaba muy deteriorada tras cinco ACV.

Luego de una larga convalescencia producida por un colpaso cerebral en las últimas horas falleció a los 84 años el actor, productor y director Guillermo Bredeston.

La muerte del reconocido hombre del mundo del espectáculo fue confirmado por su entorno familiar, el mismo que tiempo atrás había dicho que estaba con un cuadro clínico irreversible. Había sufrido 5 ACV en los últimos años.

El empresario teatral Carlos Rottemberg también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar. Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos”, sostuvo.

🌑 Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston.

Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar.

Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) 28 de julio de 2018

En tanto, la Asociación Argentina de Actores expresó: “Falleció el actor Guillermo Bredeston a los 84 años. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde el año 1957. Nuestras más sentidas condolencias a su mujer, nuestra querida actriz Nora Cárpena, a sus hijas, las actrices Lorena y Nazarena Bredeston, fliares y amigos”.

Falleció el actor Guillermo Bredeston a los 84 años. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde el año 1957. Nuestras más sentidas condolencias a su mujer, nuestra querida actriz Nora Cárpena, a sus hijas, las actrices Lorena y Nazarena Bredeston, fliares y amigos pic.twitter.com/4jQvzimCYS

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) 28 de julio de 2018

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...