Murió He-Man
DC Comics mató al popular personaje en una de sus historietas.
Murió He- Man. La noticia sorprendió a todos los fanáticos este miércoles. Es que todo era felicidad cuando hace pocos meses, DC Comics lanzaba al mercado el título He-Man/Thundercats, una aventura donde se juntaban los caminos de estas dos populares animaciones de los ochenta.

La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra. Pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo que nadie espereba: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del poder y con ella apuñala al príncipe Adam, causándole un daño irreversible que terminó llevándolo a la tumba, en un golpe directo a muchos adultos que de niños disfrutaron de estos personajes.

Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
