Murió Henny Trayles, actriz de Floricienta y Verano del ´98
Con 84 años falleció en San Luis.
La Asociación Argentina de Actores anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Henny Trayles, la actriz de 84 años, en la provincia de San Luis. Reconocida por diversos papeles que a lo largo de los años traspasaron la pantalla y se introdujeron en muchísimos hogares, Henny tenía una gran trayectoria en cine, televisión y teatro.
Uno de sus icónicos papeles fue el de Greta en Floricienta, pero también se lució en Telecataphum, Hiperhumor, Verano del ´98 y Todos contra Juan.
Henny estaba viviendo en Merlo y daba clases de stand up hace tiempo. Además, la alemana se había radicado en Uruguay y comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico desde los cuatro años como niña prodigio. Más allá del teatro de pequeña también incursionó en el baile clásicos y otras disciplinas como el piano, arte dramático y acrobacia. Además, en Montevideo se destacó en el humor, la comedia y el musical con su trabajo televisivo y teatral.
Con mucha tristeza por su partida, los actores le dedicaron algunas dulces palabras a Henny a través de sus redes sociales. Así fue el caso de Florencia Bertotti que expresó: “Que en paz descanses, Henny. ¡Qué Gretita memorable nos regalaste!”, al compartir el posteo publicado por Nicolás Maiques, su compañero en la tira de Cris Morena.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
