La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 18 de abril de 2019

Murió la estrella infantil de la BBC

Se trata de Mya-Lecia Naylor, la actriz de 16 años.

El mundo del espectáculo está de luto luego de conocerse la noticia de que Mya-Lecia Naylor , actriz de 16 años del canal infantil de la BBC, murió tras sufrir un desmayo, según informó a la BBC su agencia de representantes. La muerte se dio el 7 de abril y recién hoy se hace pública y hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte.

El canal infantil dijo en un comunicado: “Mya-Lecia Naylor fue una parte muy querida de nuestro programa, además de ser una talentosa actriz, cantante y bailarina”. La noticia fue dada por el propio canal CBBC (Children BBC), donde la estrella había desarrollado gran parte de su carrera.

Naylor fue una de las principales figuras del programa Millie Inbetween, una tira sobre dos hermanas que viven el divorcio de sus padres. También fue Mya en la serie Almost Never, en la que formaba parte de una banda musical en la que ella era la voz principal.