Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo
Agregar La Capital en
La ex participante del reality show Gran Hermano Rocío Gancedo murió este miércoles a los 29 años tras caer al vacío desde su departamento, ubicado en un quinto piso de un edificio de la zona porteña de Cañitas.
El fallecimiento fue confirmado por la Policía y los Bomberos, y se trataría de un suicidio.
Gancedo saltó a la fama en la emblemática edición 2011 del reality, de la que fue participante junto con Cristian U, el ganador de dicho certamen, quien este miércoles la despidió por Twitter.
Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! 😓😥😥 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp
— Cristian U (@Cris__U) 29 de noviembre de 2017

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Jubilaciones: el bono congelado reduce el impacto del aumento de julio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llega Faustino Oro, el Messi del ajedrez; el fallo en la causa Jonestur-Transcambio y las obras que acá se autorizan y allá no « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Era marplatense la mujer fallecida en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dibu: “Tengo que atajar mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
