Policiales

Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras en un incendio

El hecho ocurrió el lunes a la noche en una vivienda del barrio Termas Huinco. La víctima fue identificada como Florencia González (33) y se encontraba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

La mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de su casa del barrio Termas Huinco el lunes a la noche falleció en las últimas horas dentro del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se hallaba internada.

La víctima fue identificada como Florencia González (33), quien se encontraba bajo pronóstico reservado producto de las severas lesiones que padeció después de que la vivienda que compartía con su pareja se prendiera fuego. Según trascendió el martes por la mañana, las llamas se iniciaron precisamente por una vela que el hombre, de 65 años, había encendido en memoria de su hija fallecida.

La novedad del deceso de la mujer ya le fue comunicada al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien está a cargo de la investigación judicial que se inició por el hecho. En el lugar, el lunes por la noche trabajaron bomberos del cuartel Puerto y personal policial de la comisaría tercera, con jurisdicción en esa zona de la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...