Murió Mario Das Neves
El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, falleció esta tarde producto de una larga enfermedad que lo había obligado a tomar licencia.
El Gobierno de la Provincia del Chubut confirmó oficialmente la muerte del gobernador , Mario Das Neves, tras un paro cardiorespiratorio como consecuencia de la larga enfermedad que padecía.
La muerte ocurrió a las 18:10 horas de este martes 31 de octubre, según informaron las fuentes oficiales chubutenses.
En el mes de agosto había anunciado que se tomaba licencia para “retomar fuerzas”.
#Licencia Son unos días de descanso que consensuamos en familia. Pero voy a volver. Y vamos a darle impulso a esta gestión #Chubut pic.twitter.com/kcXHdCe3ZG
— Mario das Neves (@mariodasneves) 23 de agosto de 2017
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
