Murió marplatense tras ser atropellado por un bombero que iba a un incendio en Mar Chiquita
Ocurrió este sábado a la noche en la zona comprendida por las arterias San Martín y Sarmiento. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Foto: Gentileza 02265.com.ar.
Un hombre de 41 años murió este sábado tras haber sido atropellado por el automóvil que conducía un bombero voluntario en la vecina localidad de Mar Chiquita.
El hecho ocurrió este sábado a la noche, cuando el uniformado del cuartel Costa Norte se dirigía en su vehículo a prestar servicio luego de que se recibiera una advertencia por la existencia de un incendio declarado en La Caleta.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el accidente se registró en la zona comprendida por las arterias San Martín y Sarmiento, cuando el uniformado conducía su rodado marca Citröen C4. Por motivos que son materia de investigación, el automóvil embistió a la víctima, que falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Una vez conocida la noticia del deceso del hombre, oriundo de Mar del Plata, desde la Fiscalía de Delitos Culposos iniciaron una causa para determinar los pormenores del siniestro en la que el conductor quedó imputado. En ese marco, además, se ordenó el secuestro del automóvil, que será peritado en las próximas horas.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
