Murió Michelle Trachtenberg, actriz de “Gossip Girl” y “Buffy Cazavampiros”
La intérprete estadounidense falleció a los 39 años, según informaron fuentes policiales.
La actriz Michelle Trachtenberg murió este miércoles a los 39 años, según informaron fuentes policiales al periódico neoyorquino “The New York Post”, aunque se desconocen las causas del fallecimiento, no se investiga como un hecho sospechoso.
La intérprete, reconocida por interpretar a Georgina Sparks en la serie Gossip Girl y por su participación en “Cazavampiros”, falleció en el complejo de departamentos de lujo One Columbus Palace, ubicado en Central Park South.
Trachtenberg inició su labor artístico a la corta edad de los 6 años, cuando fue parte de un episodio de la destacada tira “La ley y el orden”. Dos años más tarde se popularizó por su papel en “Todos mis hijos” lo que le abrió las puertas al canal Nickelodeon en 1994 y 1995 con su interpretación de Nona Mecklenberg en Las aventuras de Pete y Pete.
La artista fue ganadora de un premio Young Artist (artista joven) por su trabajo protagónico en la película “Harriet la espía” y en 2008 logró uno de sus papeles más emblemáticos en Gossip Girl, donde se destacó hasta 2012.
Las entidades forenses locales realizarán una autopsia al cuerpo para determinar la causa del deceso de la actriz estadounidense y las circunstancias del hecho.
En los últimos meses sus fanáticos mostraron preocupación por un notable cambio de comportamiento en sus redes sociales, donde acumula casi 800 mil seguidores. Es que Michelle había comenzado una seguidilla de publicaciones extrañas con fotografías pixeladas y antiguas. Aunque en enero pasado desmintió los rumores y aseguró a su público que estaba “feliz y saludable”.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
