Policiales

Murió motociclista atropellado en Jara y Colón por el conductor alcoholizado

El hecho ocurrió el domingo a la mañana en Jara y Colón. La víctima había sido internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El joven de 21 años que iba en la motocicleta que chocó contra un automóvil cuyo conductor se encontraba alcoholizado el domingo a la mañana en Jara y Colón murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El fallecimiento de la víctima, identificada como Alex Rodríguez, y que al momento del hecho se encontraba con una acompañante que también sufrió lesiones, se produjo en el nosocomio local este martes a la mañana tras dos días de agonía y a pesar del esfuerzo de los médicos en salvar su vida.

Vale recordar que el motociclista había sido atropellado junto a una joven de 18 años por un automóvil marca Citroën C3 en el que iban un hombre de 27 y una mujer de 26. El impacto se produjo en el cruce de Jara y Colón y luego se supo que el conductor del rodado de mayor tamaño se encontraba alcoholizado.

El caso es investigado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien imputó al automovilista en una causa caratulada “Homicidio culposo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...