Murió Oscar Camilión, ex ministro de Menem
Oscar Camilión, ex ministro de Menem y Viola, murió hoy.
Oscar Camilión, ex ministro de Defensa del presidente Carlos Menem y ex canciller de la dictadura de Roberto Viola, falleció hoy a los 86 años en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.
Allegados a Camilión informaron que el ex funcionario murió tras permanecer internado hace varios días en una centro de salud, donde había sido intervenido quirúrgicamente.
Por su paso por el Ministerio de Defensa fue condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo.
Camilión también fue, durante la presidencia de Arturo Frondizi, jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ministro consejero de la Embajada Argentina en Brasil y vicecanciller del Palacio San Martín.
Además, entre 1965 y 1972 se desempeñó como jefe de redacción del diario Clarín.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
