Oscar Camilión, ex ministro de Menem y Viola, murió hoy.
Oscar Camilión, ex ministro de Defensa del presidente Carlos Menem y ex canciller de la dictadura de Roberto Viola, falleció hoy a los 86 años en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.
Allegados a Camilión informaron que el ex funcionario murió tras permanecer internado hace varios días en una centro de salud, donde había sido intervenido quirúrgicamente.
Por su paso por el Ministerio de Defensa fue condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo.
Camilión también fue, durante la presidencia de Arturo Frondizi, jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ministro consejero de la Embajada Argentina en Brasil y vicecanciller del Palacio San Martín.
Además, entre 1965 y 1972 se desempeñó como jefe de redacción del diario Clarín.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
