Murió Oscar “el Negro” González Oro, histórico conductor de la radio argentina
El periodista falleció este viernes a los 74 años. Su carrera incluyó programas emblemáticos como "El oro y el moro" y numerosas participaciones en televisión.
El periodista Oscar “el Negro” González Oro murió este viernes a los 74 años, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas. Se trata de un ícono de la radio argentina. Vivía en Punta del Este, Uruguay.
Nacido en Mendoza el 16 de octubre de 1951, construyó una extensa trayectoria en los medios, con una carrera que se desarrolló principalmente en radio y televisión.
Durante varias décadas, al frente de diferentes programas, logró consolidarse como una de las voces más reconocidas de la radiofonía argentina.
Uno de los principales hitos de su carrera fue su paso por Radio 10, donde condujo “El oro y el moro”, ciclo que logró una amplia repercusión y se convirtió en uno de los espacios destacados de la radio argentina. A lo largo de su trayectoria también participó de numerosos programas de radio y televisión.
Además, en televisión, participó de ciclos como “Polémica en el Bar”, “Los unos y los otros” y “Nosotros a la mañana”, entre otros.
En 2021 anunció su retiro de los medios, aunque posteriormente continuó realizando algunas participaciones en distintos espacios.
Lo más visto hoy
- 1Toledo vendió tres locales y avanza con un proceso de achicamiento para afrontar su crisis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se aprobó la ley de Zona Fría y Mar del Plata pierde el subsidio en la tarifa del gas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentación de lujo y una Pick Up de competición paseando por la Costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El “lore” de un final anunciado: salía a robar armado, quería morir y terminó matándolo la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
