Policiales

Murió otra niña ahogada tras caer a una pileta

Tenía un año y falleció en el Hospital Materno Infantil, al que había sido trasladada luego de que la encontraran sumergida en el agua. La semana pasada había ocurrido un hecho similar.

Una niña de un año murió este lunes a la tarde tras ahogarse al caer en la pileta de su casa del barrio Constitución, en un hecho prácticamente igual al que había ocurrido la semana pasada en El Sosiego.

El caso se registró en una vivienda de Pasteur al 1500, donde por circunstancias que no trascendieron la menor fue hallada sumergida en el agua y trasladada de inmediato al Hospital Materno Infantil. En dicho nosocomio, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarla, falleció pasadas las 19.

Una vez confirmado el deceso de la niña, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa penal caratulada “Averiguación causales de muerte”. En el operativo también intervinieron efectivos policiales de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona.

El lunes pasado un hecho de similares características se había producido en el barrio El Sosiego, donde una niña de 2 años fue hallada sumergida en la pileta de su casa y, luego de ser trasladada a una sala de primeros auxilios de Estación Camet, y luego al Hospital Materno Infantil, también falleció.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...