CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de marzo de 2025

Murió Rubén Torrente, el padre de Florencia Torrente

Fue el primer marido de Araceli González. La hija de la actriz publicó un posteo para homenajearlo.

Florencia Torrente, hija mayor de Araceli González, sufrió la pérdida de su padre y decidió publicar un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para homenajearlo.

“Y bueno… Finalmente llegó ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacía llorar”, comenzó en el posteo la hija de Araceli González.

 

Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas mas importantes de nuestras vidas, a Papá. Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas”, siguió.

“Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñin fortinero y cultivando la familia: Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias papucho. Con amor Pa”, le dedicó Flor Torrente a su papá.

Rubén Torrente fue pareja de Araceli González entre los años 1988 y 1991.