La Ciudad

Murió un anciano de 93 años al ser atropellado por un colectivo en la costa

El accidente ocurrió este mediodía en Boulevard Marítimo y avenida Luro. Su esposa, que también resultó herida, se encuentra en grave estado.

Un anciano de 93 años murió esta tarde en el Hospital Interzonal de Agudos luego de haber sido atropellado por un colectivo en la costa.

La víctima oriunda de Capital Federal fue identificada como Alberto Lorenzo, quien falleció por las gravedad de las heridas sufridas. En tanto su mujer, de 91 años, también fue atropellada por el micro y se encuentra internada en grave estado.

El caso ocurrió cerca de las 12,30 cuando los ancianos intentaban cruzar la calle en la zona de avenida Luro y la costa y en esas circunstancias fueron atropellados por el interno 269 de la línea 573 de la empresa Pueyrredon.

Las víctimas quedaron tendidas en la calle una al lado de la otra y debieron esperar más de 30 minutos hasta que llegó una ambulancia. Los médicos le realizaron las primeras curaciones en el lugar y luego los trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos, donde esta tarde el anciano murió.

El caso es investigado por la fiscal de delitos culposos María Teresa Martínez Ruiz, quien caratuló la causa como “homicidio culposo” y “lesiones graves”.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...