Murió un hombre de 71 años con Covid tras 48 horas de internación
El paciente falleció esta madrugada en el Hospital Modular. Había ingresado el martes. Ya son al menos 81 las víctimas fatales en Mar del Plata.
Un hombre de 71 años con coronavirus falleció esta madrugada en el Hospital Modular y de esta manera ya son al menos 81 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en Mar del Plata.
El deceso del paciente fue confirmado esta mañana por fuentes del Hospital Interzonal, que precisaron que el hombre había sido internado hace apenas 48 horas, tras obtenerse el resultado positivo de Covid-19.
Tras atravesar la enfermedad y recibir asistencia médica en el Hospital Modular construido en el predio del HIGA desde el 1º de septiembre, el hombre falleció minutos después de la una de la madrugada de este jueves.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
