CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de junio de 2019

Murió un hombre de 90 años tras una explosión en su dormitorio

La víctima fue identificada como Pablo Sánchez, vivía en una habitación en el fondo de una casa de Misiones al 2600. La principal hipótesis es que durante la madrugada la garrafa del anafe con el que se calentaba explotó.

Un hombre de 90 años falleció esta madrugada tras resultar mortalmente herido en una explosión en la habitación donde vivía en Misiones al 2600 a causa de una pérdida de gas en la garrafa que utilizaba para calentar el lugar.

La víctima fue identificada como Pablo Sánchez, que si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Agudos con quemaduras en la mano, cara y cuello, en el nosocomio los médicos no pudieron salvar su vida, y murió al poco tiempo de haber ingresado.

El hombre vivía en una habitación independiente de una propiedad ubicada en Misiones al 2600. Un vecino relató a LA CAPITAL que minutos pasados la 1 de la madrugada se asomó por la ventana de su cuarto y vio “un fulgor” que lo encegueció por unos segundos y sintió una explosión.

Cuando se pudo recuperar de ese shock, el hombre descendió unas escaleras y comenzó a golpear la puerta de la habitación de la víctima fatal. No pudo precisar el tiempo, pero habrán sido unos 10 o 15 minutos hasta que finalmente Sánchez abrió la puerta y su imagen era de película de terror: tenía quemada las manos, la cara chamuscada y no le quedaban pelos, que prácticamente se le habían derretido.

El vecino llamó al 911 y pidió ayuda, el mensaje que le dio al operador fue contundente: “Vengan ya, que está todo quemado”. Una ambulancia y bomberos no tardaron en llegar y actuar.

En la casa de la víctima había más garrafas llenas, que no fueron alcanzadas por la explosión.

 

 

 

 



Lo más visto hoy