Murió un hombre durante un programa de desafíos físicos en TV
Uno de los concursantes del programa estadounidense “Wipeout”, adaptado a muchos países y que en Argentina se conoció como “Hombre al agua”, falleció esta semana de un infarto tras finalizar una de las pruebas físicas a las que son sometidos los participantes.
Según medios de comunicación norteamericanos, el hecho ocurrió el miércoles, cuando el hombre -cuya identidad no trascendió- acababa de participar y superar uno de los juegos.
Al finalizar comenzó a sentirse mal, tuvo un infarto y tuvo que ser atendido por los médicos del programa.
Tras ser estabilizado en el lugar, el concursante fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.
La productora, Endemol Shine North America, explicó que el hombre había superado el chequeo médico al que es sometido todo aquel interesado en inscribirse en el show, que constata que se encuentran en condiciones físicas adecuadas y, como corresponde con la pandemia, que den negativo para coronavirus.
“Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, dijo la productora en un comunicado.
El formato de “Wipeout”, que en Estados Unidos puede verse por la cadena TBS, tuvo numerosas adaptaciones en todo el mundo, entre las que se cuenta “Hombre al agua” en el trece, entre 2009 y 2011.
Ambientado en enormes piletas de agua, el programa consiste en completar un recorrido en el menor tiempo posible superando diversas pruebas de escalada, saltos, equilibrio y fuerza.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
