Murió un hombre que cayó del techo de una metalúrgica
La víctima aún no pudo ser identificada y la Fiscalía N° 1 ya ordenó su autopsia. La principal hipótesis es que ingresó para robar en el lugar.
Un hombre murió este domingo al caer de los techos de una metalúrgica a la que habría intentado ingresar para robar.
Este domingo a la mañana, un llamado al 911 avisó a la policía que en una metalúrgica de Bronzini entre Garay y Castelli un hombre yacía en el suelo sin vida.
Al lugar fue personal policial y médicos del SAME, quienes constaron que la víctima había fallecido por la caída desde los techos.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas quien dispuso que la policía realice todas las medidas necesarias para identificar a la víctima y que los peritos hagan este domingo a la tarde la autopsia, para determinar exactamente las causas de la muerte.
Para los investigadores, la principal hipótesis es que la víctima pretendía ingresar al lugar desde los techos para luego robar. Se desconoce si estaba con otras personas.

Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
