Policiales

Murió un hombre que chocó contra un camión estacionado

El fatal accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada en Carballo y Acevedo. Por motivos que son de investigación el conductor, de 34 años, se incrustó de frente en la parte trasera del remolque de un camión.

Un hombre de 34 años murió esta madrugada al chocar en su auto contra un camión estacionado en Carballo y Acevedo y los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Abel Parreño, de 34 años, quien pasadas las 5 de la madrugada manejaba un Ford Ka que, por motivos que son de investigación, se incrustó contra el remolque de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en Carballo y Acevedo.

Parreño murió prácticamente en el acto a causa del violento choque frontal. Personal policial fue hasta el lugar y cortó el tránsito. Luego, policía científica trabajó en la zona del accidente para realizar las primeras pericias y se llevó el cuerpo de la víctima.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo confirmaron que captaron el momento exacto del accidente y que ya le enviaron las imágenes a la fiscalía interviniente.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...