Murió un hombre que había sido atropellado frente a la Plaza Rocha
La víctima tenía 79 años y falleció en un sanatorio privado. Lo había atropellado un automóvil conducido por una mujer de 52 años. El siniestro había ocurrido en Luro y 20 de Septiembre.
Un hombre de 79 años que había sido atropellado la semana pasado frente a la Plaza Rocha falleció en las últimas horas al no poder recuperarse de las severas lesiones sufridas.
El deceso, confirmado por fuentes oficiales, ocurrió en un sanatorio privado al cual sido trasladado Octavio Orlando (79), luego de que un automóvil conducido por una mujer de 52 años lo embistiera en el cruce de Luro y 20 de Septiembre.
La fiscalía de Delitos Culposos había iniciado un expediente caratulado “lesiones culposas” y ordenado distintas pericias, entre ellas mecánicas y accidentológicas. Además la conductora del Ford Fiesta que atropelló a Orlando fue sometida al test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Al conocerse en las últimas horas el fallecimiento del hombre, se modificó la imputación a homicidio culposo, aunque ahora se evalúan distintas circunstancias para saber el grado de responsabilidad de la mujer.
Para establecerse con exactitud el causal de muerte, el fiscal Germán Vera Tapia solicitó la operación de autopsia al Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
