Policiales

Murió un hombre que había sido baleado en el barrio Bernardino Rivadavia

La víctima fue identificada como Julio César Delgado (47). Estuvo internado en el Hospital Interzonal desde el 24 de mayo. Denuncian que se trató de un ataque de una banda que buscaba usurpar viviendas en la zona.

Un hombre de 47 años que había sido baleado el 24 de mayo en el barrio Bernardino Rivadavia murió este lunes en el Hospital Interzonal y sus allegados denunciaron que se trató de un ataque de una banda que buscaba usurpar la vivienda de la víctima.

La víctima fue identificada como Julio César Delgado y, según habían informado fuentes policiales, había recibido un balazo en el hombro izquierdo “sin que su vida corriera riesgo”. Sin embargo, tras estar internado más de una semana en el Hospital Interzonal falleció por esa misma herida. Si su cuadro se agravó con el correr de los días o si la lesión que tenía era más grave que la informada por la policía es materia de investigación de la fiscalía.

El hecho había ocurrido el sábado 24 de mayo en Juncal y Roca. Según explicaron allegados a la víctima a LA CAPITAL, la situación en el barrio Bernardino Rivadavia se había tornado tensa luego de que una banda llegara a la zona para intentar usurpar viviendas. Tras una serie de conflictos y demandas judiciales, los agresores habían desocupado la casa de Delgado, lo que habría motivado que lo atacaron como venganza.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien cambió la calificación del hecho a “homicidio agravado”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...