Murió un hombre tras chocar contra un poste de luz
Ocurrió el viernes a la madrugada. La víctima tenía 30 años y, por motivos que son de investigación, chocó contra un poste de alumbrado en Fortunato de la Plaza y Moseñor Rau.
Un hombre de 30 años que conducía un auto murió el viernes a la madrugada tras chocar de frente contra un poste de alumbrado en el barrio El Martillo.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en Fortunato de la Plaza y Monseñor Rau, cuando, por motivos que son de investigación, el Volkswagen Gol que manejaba la víctima impactó contra un poste de alumbrado.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y una ambulancia de SAME fue hasta el lugar, sin embargo al llegar el hombre se encontraba muerto.
Personal de la comisaría decimosexta y de policía científica fueron al lugar del accidente y tras las primeras pericias no hallaron pruebas de que otro vehículo hubiese participado.
Al cabo de unas horas, la víctima fue identificado como Ricardo Franco, un hombre que vivía en el barrio Belgrano, y su cuerpo fue entregado a la familia.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
