CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de agosto de 2025

Murió un motociclista al chocar contra un árbol y la familia busca testigos

Gaspar Nicoli (22) falleció el miércoles a la noche en Rivadavia y Perú. Sus llegados aseguran que era perseguido por otras motos que intentaban asaltarlo, lo que provocó que perdiera el control en una mala maniobra.

Un motociclista de 22 años murió el miércoles a la noche tras esquivar un taxi y chocar contra un árbol y su familia busca testigos que puedan esclarecer el hecho, ya que sostienen que escapaba de tres “motochorros” que lo perseguían para asaltarlo.

El siniestro vial es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde informaron que no hay pruebas que sustenten la versión de un supuesto intento de robo del que escapaba la víctima.

El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 21. Gaspar Adolfo Nicoli, un trabajador de una empresa de correos, iba en moto por la calle Perú hacia la casa de un amigo y al llegar a Rivadavia esquivó un taxi,  perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.


La secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad de la zona y también se puede ver que otra moto, que iba a alta velocidad, pasa momentos después de ocurrido el siniestro fatal.

La familia de Nicoli sostiene que el joven era perseguido por tres motochorros y que, al intentar escapar es que perdió el control del vehículo. Entonces aseguran que su muerte está relacionada a estas personas, que no fueron identificadas.

La hipótesis de la Fiscalía de Delitos Culposos es distinta. En la reconstrucción del acontecimiento entienden que en el siniestro no participaron de manera directa otras personas, por lo que no hay imputados en la causa.

La familia de Nicoli pide a la comunidad información, testigos del accidente que se puedan presentar para denunciar y así poder dar con los supuestos “motochorros” que habrían tenido una intervención directa en la muerte del joven.