Murió un motociclista en un choque con un auto en el barrio López de Gomara
La víctima fue identificada como Gabriel Ignacio Cabano (24). El conductor del auto fue imputado por "homicidio culposo".
Foto ilustrativa
Un joven motociclista de 24 años murió el domingo a la tarde al chocar con un auto en el barrio López de Gomara.
El siniestro fatal ocurrió el domingo a la tarde en Remedios de Escalada y French cuando, por motivos que son de investigación, una moto Honda XR chocó con un Ford Fiesta con un joven de 24 años al volante.
Tras el impacto, un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar para asistir a los involucrados, además de una ambulancia del SAME cuyos médicos resolvieron trasladar de urgencia al motociclista al Hospital Interzonal, ya que se encontraba inconsciente y gravemente herido, con traumatismo de cráneo, fractura expuesta de pierna derecha y fractura en antebrazo izquierdo.
Si bien la víctima, identificada como Gabriel Ignacio Cabano, llegó con vida al hospital, a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció a las pocas horas.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde imputaron al conductor del Fiesta por el delito de “homicidio culposo agravado”. Fuentes oficiales confirmaron que la documentación de ambos vehículos estaba en regla y que agentes de Tránsito le hicieron el test de alcoholemia al automovilista, que dio negativo.
El fiscal Pablo Cistoldi ordenó que se le realice la autopsia a Cabano -programada para el jueves- y que personal de Policía Científica haga pericias con el fin de determinar cómo ocurrió el siniestro fatal.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
