Interés general

Murió un motociclista que fue chocado por un auto en Miramar

Tenía 34 años y había protagonizado un accidente cuando fue atropellado en la avenida 9 por una mujer que conducía automóvil. Ese mismo día, horas después, otro hombre había fallecido tras caer de su moto al impactar con una ciclista en la misma vía.

MIRAMAR (Corresponsal)

Un motociclista identificado como Gustavo Scrivanti (34), falleció durante las últimas horas tras agonizar durante una semana en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde llegó producto de un severo accidente de tránsito ocurrido el 5 de septiembre en Miramar.

Según se dio a conocer, la víctima que había llegado al nosocomio con un delicado estado de salud producto de una fractura de cráneo, sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio y posterior deceso.

El accidente se produjo a la altura de la avenida 9 y 76, cuando Scrivanti, quien según fuentes policiales no llevaba casco protector, iba en una Yamaha 125cc y fue embestido por un Fiat Palio, conducido por Karina Carricart (33), a quien en un principio se le abrió una causa por “Lesiones Culposas Graves”, la cual ahora cambiará su carátula.

Cabe señalar, que ese día, sobre la misma arteria y a 1000 metros del mencionado siniestro, un hombre de 43 años había perdido la vida en el acto, luego de golpear levemente contra una ciclista (resultó ilesa), caer y dar de lleno su cabeza contra el asfalto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...