Policiales

Murió un motociclista tras chocar con un auto y dar positivo de coronavirus

La víctima estaba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el 10 de noviembre, cuando se había producido el accidente. Las causas del deceso fueron las graves lesiones sufridas.

Un motociclista de 27 años murió tras permanecer una semana internado luego de haber chocado su vehículo contra un automóvil y dar positivo de Covid-19.

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Villordo, quien el martes 10 de noviembre pasado circulaba a bordo de su rodado marca Honda cuando chocó contra un Ford Falcon que era remolcado por un Volkswagen Crossfox que conducía una mujer en Marcos Sastre y Alice.

El accidente le provocó al joven graves lesiones. Como consecuencia de ello, fue al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permaneció alojado durante una semana.

En ese marco, y por los protocolos que rigen durante la pandemia, se le realizó un hisopado en el que dio resultado positivo de Covid-19. Con el transcurso de la semana, el cuadro de salud del motociclista se agravó y a pesar de los esfuerzos de los médicos se produjo su fallecimiento.

Luego de conocida la noticia del deceso de Villordo, la Fiscalía de Delitos Culposos cambió la carátula de la causa judicial de “Lesiones culposas” a “Homicidio culposo”, en la cual están imputados la conductora del Crossfox y un hombre que iba sentado al volante del Falcon que era remolcado.

De acuerdo a los datos que obtuvo LA CAPITAL, si bien para que se realice la autopsia al cadáver de la víctima y se determinen precisamente los motivos por los que se produjo el deceso hay que aguardar los resultados de un contrahisopado y el paso de varios días más, los investigadores dejaron trascender que habría muerto como consecuencia de las graves lesiones en la zona craneal que sufrió tras el impacto y no debido al coronavirus.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...