La Ciudad 13 de junio de 2017
Murió un nene ahogado en un balde
Tenía 2 años. Había sido trasladado el fin de semana de Pinamar al Hospital Materno Infantil.
Un nene de 2 años falleció ayer en Mar del Plata tras ahogarse en un balde en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.
El niño murió este lunes alrededor de las 17 en el Hospital Materno Infantil, donde había ingresado el fin de semana tras sufrir un accidente doméstico del que se desconocen todos los detalles, confirmaron fuentes consultadas por LA CAPITAL.
Según indicaron, este tipo de accidentes son frecuentes a esa edad, pero en la mayoría de los casos no terminan de la peor manera.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
