Murió un protagonista de Pasión de Gavilanes
Agregar La Capital en
Una muerte enluta el recuerdo de “Pasión de Gavilanes”, la exitosa novela colombiana, filmada entre 2003 y 2004, relataba la historia de amor y odio de tres hermanos que se enamoraban de tres hermanas de la familia rival. Según informaron los medios del país latinoamericano, este jueves uno de sus protagonistas falleció sorpresivamente, dejando a compañeros y fanáticos compungidos.
Se trata del actor que interpretaba a Herzog Vargas en la tira, Herbert King, murió a sus 55 años por un paro cardíaco.
Según consignó el portal Noticias Caracol, King regresaba de ejercitarse cuando sucedió el episodio fatal.
El hombre era tío de Radamel Falcao, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como delantero en la Association Sportive de Monaco Football Club de la Ligue 1 de Francia.
Su sobrino y sus compañeros de elenco lo recordaron a través de las redes sociales.

Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
