Policiales 9 de enero de 2024
Murió un turista extranjero que se descompensó al salir del mar
Ocurrió esta mañana en la Playa Popular. El hombre, de 84 años y oriundo de California, Estados Unidos, fue socorrido por guardavidas, pero falleció antes de que pudiera hacerse presente la ambulancia del SAME.
Un turista de Estados Unidos de 84 años murió esta mañana en la Playa Popular al descompensarse luego de salir del mar.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre, oriundo de California, había sido socorrido por guardavidas, pero a pesar de los esfuerzos falleció antes de que pudiera llegar la ambulancia del SAME.
Por disposición del fiscal Fernando Berlingeri se inició una causa de “averiguación causales de muerte”, quien ordenó que se realicen las pericias de rigor.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
