Policiales

Murió una ciclista arrollada por un camión en pleno centro

Se trata de una joven que circulaba por Belgrano e Hipólito Yrigoyen cuando el conductor de un auto estacionado abrió la puerta. La víctima no pudo esquivarla y tras el impacto cayó al piso, tras lo cual fue atropellada.

Una joven murió este miércoles por la tarde al ser atropellada por un camión cuando circulaba con su bicicleta en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Estefanía Moreno (28), quien falleció en el Hospital Interzonal de Agudos por la gravedad de las heridas sufridas.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en Belgrano e Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de un auto que estaba estacionado abrió la puerta e impactó a la víctima, que quiso esquivar el golpe pero no lo logró. Tras ello, la mujer cayó al asfalto y fue arrollada por el rodado mayor, que transitaba la misma calle, metros más atrás.

Fuentes extraoficiales informaron a LA CAPITAL que la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que llegó inconsciente. Si bien los médicos intentaron salvarla conduciéndola directamente al quirófano para operarla, alrededor de las 19 se produjo su fallecimiento, como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.

Mientras tanto, el tránsito en el lugar del hecho estuvo interrumpido y personal policial trabajó en la realización de los peritajes de rigor. En tanto, la Fiscalía de Delitos Culposos encabezada por Pablo Cistoldi, que quedó a cargo del caso, ordenó imputación de los dos hombres: el que conducía el camión que atropelló a la víctima y el que abrió la puerta de su vehículo estacionado, en el marco de una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...