Policiales

Murió un motociclista al ser atropellado por un camión

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21. Personal policial inició una investigación bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Un motociclista murió este lunes a la noche al ser atropellado por un camión tras despistarse en la ruta 88 y 12 de Octubre.

La víctima fue identificada como Martín Girado, de 48 años.

El hecho se registró cerca de las 21, cuando por motivos que son materia de investigación el hombre cayó al asfalto y en pocos segundos la arrolló el vehículo de mayor tamaño que se dirigía en su misma dirección, por la circunvalación. Según fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, no se descarta que la víctima haya perdido el control de su rodado por intervención de otra motocicleta cuyo conductor no habría sido identificado aún.

Al tomar conocimiento del hecho, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y el personal constató que el hombre ya había fallecido como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

Efectivos policiales trabajaron en el mismo sitio bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició una causa judicial en la cual quedó imputado el chofer del camión, quien rápidamente detuvo la marcha al tomar conocimiento de lo que había sucedido y se puso a disposición de los investigadores. En ese marco, se ordenó la realización de distintos peritajes cuyos resultados servirán para determinar la mecánica del siniestro.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...