Murió una mujer de 82 años al incendiarse su casa
De acuerdo a las primeras pericias de los bomberos, el fuego se inició por un cortocircuito.
Una anciana de 82 años falleció en la madrugada de este viernes luego de que su casa se incendiara, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro fatal se registró alrededor de las 2 de hoy en la localidad misionera de jardín América, más precisamente en una vivienda del barrio El Ceibo.
Bomberos de la policía con apoyo de sus pares voluntarios intervinieron en el lugar y extinguieron las llamas que destruyeron por completo la casa de madera.
Posteriormente al revisar entre los restos de la vivienda, los uniformados encontraron el cuerpo parcialmente carbonizado de una mujer que luego fue reconocida por su hija.
Los voceros confirmaron que la víctima fue identificada como Olga Polenchuk, que según su hija residía sola en su casa de la localidad distante a unos 100 kilómetros al norte de Posadas.
De acuerdo a las primeras pericias de los bomberos, el fuego se inició por un cortocircuito.
Lo más visto hoy
- 1Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ríos tenía programada una cirugía y por eso quedó en arresto domiciliario « Diario La Capital de Mar del Plata
