Murió una mujer en el HPC y ya son 51 las víctimas fatales de coronavirus
Se trata de una paciente de 94 años, que tenía "una salud previa muy frágil". En el establecimiento sanitorio, en las últimas 24 horas, tuvieron un nuevo caso positivo.
La víctima fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
En las últimas horas, murió de coronavirus una mujer de 94 años y ya son 51 las víctimas fatales en la ciudad desde iniciada la pandemia.
La noticia fue confirmada mediante un comunicado del Hospital Privado de Comunidad, donde la mujer se encontraba internada. El documento, que lleva la firma del director del establecimiento sanitario, Pablo Malfante, también advierte que la paciente contaba con “una salud previa muy frágil”.
Con la muerte de la mujer la cifra de muertes por Covid-19 en el municipio de General Pueyrredon asciende a 51, desde detectado el primer caso, el 12 de marzo en Mar del Plata.
Por otra parte, desde el HPC informaron que en las últimas 24 horas, un paciente que ya se encontraba internado en el lugar dio positivo de coronavirus. Se trata de un hombre de 80 años, contacto estrecho de una persona confirmada.
Por otra parte, indicaron que la mujer de 55 años, derivada por el brote en la clínica psiquiátrica Psicopatología del Mar, “continua en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable”. En tanto, el hombre de 68 años que ingresó grave, pudo desconectarse de la asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
