Aperitivo D’Intino en Teatriz
El nuevo proyecto musical de Hugo D'Intino, uno de los miembros fundadores de Dios los Cría.
Aperitivo D’Intino, el nuevo proyecto musical de Hugo D’Intino, uno de los miembros fundadores de Dios los Cría, se presenta hoy a las 21 en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338).
D’Intino tomó el rol de cantante y se reúnió con uno de sus compañeros de los ’80, Diego Iturria (batería), para conformar la banda que completan Rodrigo Bernatené en guitarra, Carla Cascallana en voces, Nano Jorge en bajo, Claudio Benitez en teclados y Fernando D?Angelo, como responsable de las visuales.
Los últimos shows de la formación fueron presentados en Foodie Fest MDQ en febrero de 2017 con una gran audiencia de público y en La Bemol Fest 2017.
“El sonido de Aperitivo D’Intino es ecléctico, pero mantiene un hilo conductor constante y muy definido en cada composición. Recorre sonidos que van desde el bombo en negras del house hasta llegar a climas mas bluseros, sin abandonar nunca la elegancia en cada producción. Dueños de una poesía trabajada, sus canciones nos invitan a transitar historias de amor, desamor, olvidos y hasta la maduración que apareja la edad”, define el líder de la banda.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
