CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de febrero de 2026

Música, baile, tradición y espíritu festivo con Los Caligaris, Khea y Kapanga en Bendu

Pasaron tres propuestas musicales que conectaron al público con la fiesta y el carnaval, en el cierre de la temporada de ese espacio.

Tres momentos de los recitales del martes último con Los Caligaris, Khea y Kapanga.

 

 

En el cierre de la primera temporada musical del nuevo espacio Bendu Arena, se realizó con gran éxito la celebración de las fiestas de Carnaval con la presencia de las bandas Los Caligaris y Kapanga y del trapero Khea.

Luego de recibir algunos de los shows más imponentes y convocantes de la temporada, Bendu Arena eligió despedir el verano con una poderosa propuesta artística que reunió música, baile, tradición y espíritu festivo.

El flamante escenario, ubicado en el Puerto marplatense, se consolidó como uno de los puntos centrales de la agenda cultural de la ciudad.

La celebración comenzó con las canciones de DJ Sonido Parrandero, quien se encargó de encender el clima desde el inicio, marcando el pulso del carnaval con una selección pensada para acompañar cada momento de la noche.

El color, el ritmo y la tradición llegaron de la mano de La Feliz Comparsa, que sumó una presentación especial cargada de baile, energía y espíritu popular y que aportó una identidad bien marplatense a la celebración.

Con el público ya completamente conectado con la fiesta, Los Caligaris subieron al escenario para desplegar su inconfundible show festivo. Cuarteto, ska y alegría colectiva se combinaron en un repertorio pensado para cantar, saltar y celebrar sin pausa, fieles a su estilo popular y cercano.

La impronta urbana llegó de la mano de Khea, quien ofreció una puesta potente y actual, recorriendo sus hits más coreados y llevando el trap y el pop a una noche de carnaval distinta.

El punto máximo de su show llegó cuando interpretó Loca, canción que dos días antes canto junto a Bad Bunny, Duki y Cazzu en el Estadio River Plate.

El cierre fue historico con Kapanga, referentes indiscutidos del rock festivo nacional, que coronó la noche al ritmo de El Mono Relojero. Con pogo, baile y una explosión de energía colectiva, la banda selló una despedida inolvidable.