Música de Cámara al mediodía, con el Trío Avanguardia
La agrupación que se destaca por abordar música de los grandes maestros del siglo XX, ofrecerá el Trío de Aram Khachaturian, la Suite de Darius Milhaud y L'Invitation au Château de Francis Poulenc.
El Trío Avanguardia, integrado por Matías Ortiz Jara en violín, Mario Romano en clarinete y Geraldina De Angeli en piano, se presentará este sábado, 21 de diciembre, a las 11.
Será en el marco del ciclo Música de Cámara, conciertos del mediodía en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
El Trío Avanguardia se destaca por abordar música de cámara de los grandes maestros de la primera y segunda mitad del siglo XX. En esta oportunidad interpretarán El trío de Khachaturian, la Suite de Darius Milhaud y L’Invitation au Château de Poulenc.
Este ciclo de conciertos, coordinado por el prestigioso músico Gustavo Carra, plantea una programación amplia y ecléctica de las diversas expresiones del género, desde el Renacimiento hasta el siglo XXI.
A lo largo de las distintas presentaciones participarán los más reconocidos grupos de nuestra ciudad , así como invitados especiales. Estas acciones se plantean como parte de una política , que busca integrar el medio musical argentino, para estimular los vínculos y fomentar la creación de un circuito, que integre la actividad camerística de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
