Música en el ciclo “Nuevos brotes”
Cuenta con la organización conjunta del Teatro Auditorium y el taller de música del Programa Envión.
A partir de las 17 de hoy en la sala Jorge Laureti (ubicada en el Puerto, en el centro comercial y la zona de los restaurantes) se realizará un nuevo encuentro del ciclo de recitales “Nuevos Brotes”, que cuenta con la organización conjunta del Teatro Auditorium y el taller de música del Programa Envión.
En el encuentro, jóvenes de diversos barrios de Mar del Plata presentarán sus propuestas musicales generadas desde las distintas sedes del Programa Envión.
Los repertorios que interpretarán abordan diferentes géneros como la canción romántica, rock, hip-hop y folklore, e incluye canciones propias y versiones personales de temas de otros artistas.
El Programa Envión es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo promover la integración plena de adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, a través de la inclusión en los campos de la educación, trabajo, salud, arte y deporte.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
