Música en el Colón
Concierto de la Banda Juvenil Marplatense
A las 21 en el Teatro Colón se presentará la Banda Juvenil Marplatense en un espectáculo denominado “Marcapasos”.
Se trata de una recreación de melodías y danzas de algunos países de América, que se irán ensamblando con divertidos pases de humor.
Es un espectáculo donde la música, el baile y la risa se conjugarán para brindar un cálido y exquisito momento.
La Banda Juvenil Marplatense está dirigida por Horacio Romairone y estará acompañada por el ballet Martín Güemes, que dirige Marcela Mouriño y habrá caracterizaciones y humor a cargo de Beto Mena.
“Flamenco Aires de Andalucía”
Posteriormente a las 23.30 en el Colón se presentará “Flamenco Aires de Andalucía”, dirigido por Matías Navarro.
La obra propone un recorrido por los distintos ritmos del flamenco que transportaran al público a Andalucía, tierra de Gitanos y los llevará a conocer la esencia del flamenco. Un espectáculo puro donde la danza y la música son los grandes protagonistas.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Navidad accidentada: balean a un hombre en el brazo « Diario La Capital de Mar del Plata
