Arte y Espectáculos 9 de agosto de 2017
Música en el Día de la Fuerza Aérea
De la puesta participarán la Banda Militar de Música Santa Bárbara de la Base Aérea Militar Mar del Plata y del Coro Polifónico Alas Argentinas.
Se llevará a cabo hoy a las 19.30 en el Teatro Colón la velada de gala “Música del mundo” en el marco de la celebración del Día de la Fuerza Aérea Argentina. De la puesta participarán la Banda Militar de Música Santa Bárbara de la Base Aérea Militar Mar del Plata y del Coro Polifónico Alas Argentinas junto a artistas invitados que recorrerán grandes obras maestras musicales del cine y del mundo. La entrada será libre y gratuita con alimentos no perecederos.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
