Música latinoamericana con “Humo Brujo”
Este sábado.
Humo Brujo.
A las 21 de este sábado se presentará la música de “Humo brujo” en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Inspiradas en un repertorio de compositores de música popular y rock Latinoamericano (Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú), las integrantes de “Humo Brujo” se reúnen para compartir su recorrido por la música, encontrar en esta fusión un sonido propio, disfrutar con canciones y fortalecer la presencia femenina en la cultura y la música.
La banda, integrada por Paula Ubaldini (voz y sonidos) , Belén Caputo (voz y acordeón), Jennifer Fernández (piano y coros), Luz Pereyra (guitarra y coros), Mariana Recayte (bajo y voz) y Cintia Fernández (percusión).
El grupo realizó sus primeras presentaciones hace diez años en distintos ámbitos del circuito musical marplatense y hoy se consolida con esta formación, para abrir la puerta a nuevas composiciones y estrenar en esta oportunidad una canción de su autoría.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
