Música polaca se presenta en Villa Victoria
Se trata de Anna Miernik. Presentará el espectáculo “Chopin en Mar del Plata”.
Miernik es autora del disco "My Polish Reflection".
La solista pianista e intérprete de música de cámara Anna Miernik dará un concierto de piano en Mar del Plata. Será este viernes a las 17 en centro cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851).
Organizado por la Embajada de la República de Polonia, el Centro Cultural Cine Polaco Mar del Plata y la Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas de Mar del Plata, el concierto incluye un repertorio de la multipremiada artista comprende trabajos de cuarenta compositores polacos (incluyendo a Chopin, Lutoslawski y Szymanowski).
Anna Miernik tocó en 38 países y en escenarios como el Melbourne Town Hall, en Autralia en 2016, donde antes lo hizo su compatriota, el afamado Jan Paderewski.
Tiene grabados cuatro discos, todos disponibles en Spotify y las otras plataformas digitales.
El lanzamiento de su CD “My Polish Reflection” incluye obras de diez compositores con los que comparte su nacionalidad.
En esta ocasión, presentará el espectáculo “Chopin en Mar del Plata”.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
