“Música y magia”, la propuesta de la Banda Sinfónica y Novo Ars
En el Teatro Colón.
José María Ulla, director de la Banda Sinfónica Municipal.
Con la dirección de su titular, José María Ulla, la Banda Sinfónica Municipal se presentará este viernes a las 21 en el escenario del Teatro Colón. En la oportunidad, el organismo municipal realizará una actuación junto al Centro Novo Ars, que dirige Martín Barriga.
Ambos grupos volverán a realizar el espectáculo “Música y magia. Un viaje a la niñez”, en el que aparecen escenas de las películas más famosas para las infancias.
Así, con las actuaciones de actores, actrices y bailarines de Novo Ars aparecen momentos de Aladín, La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe, La Sirenita, Star Wars, Toy Story, Coco, Los Increíbles, Frozen, entre otras.
La parte musical está a cargo de los músicos de la Banda, quienes ejecutan las obras bajo los arreglos musicales pertinentes.
Cabe señalar que el próximo concierto de la Banda será el viernes 26 de enero a las 21 también en el Teatro Colón.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
