Música y teatro en “A desaburrir el invierno”
Con la presentación de la obra "Como el caracol" y el recital de Las Magdalenas se llevará a cabo una nueva jornada de la propuesta para toda la familia organizada por el Teatro Auditorium.
Escena de "Como el caracol" que se podrá ver en el Auditorium.
La obra “Como el caracol” y el dúo Las Magdalenas forman parte de la programación a “A desaburrir el invierno” de este martes en el Teatro Auditorium, con entrada gratuita.
La sala Roberto J. Payró será el escenario de la presentación de “Como el caracol”, una obra para todo público con técnicas de circo y música en vivo, con dirección de la Compañía Analógica, en funciones programadas a las 15 y 17.
Existe desde hace cientos de años una memoria que viaja de plaza en plaza, de pueblo en pueblo. “Como el caracol” comparte un día en la vida de un payaso con la casa a cuestas. La obra es interpretada por Hilario Vidal.
Por otro lado, el dúo “Las Magdalenas”, compuesto por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder, ofrecerá este martes a las 15.30 un show de música latinoamericana para las infancias, en la sala Jorge Laureti (Zona Restaurantes del Centro Comercial del Puerto. Local 9).
Será un concierto especial compuesto por canciones de su autoría y adelantarán temas de su próximo CD. Podrán escucharse “Treque que tre”, “Semilla”, “Pies descalzos” y “Canción de las emociones”, entre otras. Sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras y pequeñas melodías que invitan a bailar, emocionarse, soñar y reír.
El show es recomendado para niñas y niños a partir de 1 hasta 7 años.
Las entradas gratis para todas las propuestas podrán retirarse el mismo día a partir de las 10 por la boletería del Teatro Auditorium. Las localidades de la sala del Puerto se retiran en su propia boletería.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
