Arte y Espectáculos

Músico enamorado de Mar del Plata lanzó EP dedicado a esta ciudad

Es Ezequiel López, con su proyecto solista Suplente.

“Si me hacen una prueba de ADN saltaría inmediatamente: diría que soy de Lomas de Zamora y que en mi sangre corre Mar del Plata”. Así se presenta Ezequiel López, que lidera el grupo Suplente. El músico acaba de editar un EP que tituló “Mar del Plata”, un homenaje a la ciudad en la que pasó sus vacaciones y los momentos centrales de su vida familiar y personal.

El material, realizado en clave pop y grabado en los estudios Adler, ya se puede conocer en las plataformas musicales:

en Spotify en https://open.spotify.com/artist/6i7CtmgcsNOdaR55rOj8i7?si=lETmu2zMS5GNj8lFo_X0mg y en Youtube en https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kxJ6lNqWgRNCIiEoLHR4kqNCRka9TmuP0

“Soy el más chico de cuatro hermanos, con mi familia íbamos a Mar del Plata en cada uno de nuestros cumpleaños, además de las vacaciones, en enero, abril, mayo, agosto y noviembre estábamos en Mar del Plata”, contó el músico y confirmó un sentimiento compartido por muchos y muchas: “Es sinónimo de los mejores años de nuestra vida”.

“Este homenaje es a una ciudad que es como mi casa y a la que vuelvo siempre, a partir de ahora con mi música bajo el brazo”, reconoció.

En Suplente, su flamante proyecto solista, Ezequiel canta y ejecuta la guitarra.

Durante este mes aparecerá una nueva cación del EP que tituló “Las mil primaveras” y desea que el disco completo pueda lanzarse “para abril del 2020”. “Mi idea es que este EP le llegue a toda la gente de Mar del Plata, que lo disfruten como yo disfruto de su ciudad y por supuesto que me encantaría presentarlo allí”, agregó.

Todas las canciones son de su autoría.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...