Músicos realizan el ciclo de entrevistas “Memorias de un Rock Marplatense”
En Instagram, el ciclo está conducido por el cantante de Plan de Escape, Francisco Taliercio.
A través de Instagram, la banda marplatense Plan de Escape realiza un ciclo de entrevistas en vivo, tituladas “Memorias de un Rock Marplatense”. Participan personalidades destacadas del rock de la ciudad. En estas charlas los protagonistas revelan detalles de sus inicios en la música y cuentan anécdotas de sus trayectorias arriba de los escenarios.
A lo largo del ciclo pasaron músicos como Fernando Blanco (ex Súper Ratones y Nube 9); Pato Duhalde (Dios los cría y 99 monos); Carlos “Popete” Andere (Científicos del palo); Adrián González (Mal de Parkinson); entre otros. Y fotógrafos, como Hugo Grassi, productores como Tute Feldman y Paula Rossier, y periodistas de rock como Andrés Velis y Ayelén Ortiz.
El ciclo se transmite en vivo a través del Instagram @plandeescapeoficial, y las entrevistas anteriores se pueden ver en a través del canal de Youtube de la banda en una lista de reproducción llamada “Memorias de un Rock Marplatense”.
Conduce Francisco Taliercio, cantante y guitarrista de Plan de Escape.
Podés seguir el ciclo por acá:
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
